Início / Romance / Casualidad o Destino / Capítulo 10. El amor no tiene edad
Capítulo 10. El amor no tiene edad
En el momento en que Kelaya estaba perdida en sus pensamientos, se acercaron más personas a saludar a su amiga, así que se hizo a un lado para que Margie pudiera recibir a todos sus invitados. Pero antes de alejarse, Margie le advirtió que ni se le ocurriera irse, porque quería presentarle a alguien, y si se atrevía a hacerlo a escondidas, no le volvería a hablar nunca más. Margie conocía muy bien los pensamientos de su amiga.

A Kelaya no le quedó más que prometerle que no se iría hasta que ella lo decidiera. Entonces Margie la dejó alejarse tranquila, sin el temor de que su mejor amiga la dejara tirada en medio de su cumpleaños.

Luego, Margie se acercó a la puerta y vio que había llegado su novio. Fue a saludarlo, luego le dio un beso en la boca y enseguida le preguntó:

—¿Y tu hermano no vino contigo?

Julián le dijo que sí, y que no se preocupara, que su hermano, como siempre, ponía primero los negocios. Le explicó que estaba en el mismo hotel cerrando un trato y que, en cuanto firmar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App