Capítulo 1072
Marcus se acercó a la mujer vagabunda mientras la llamaba tía. La mujer se congeló y miró con sus ojos vidriosos a Marcus. Las lágrimas de sus ojos se deslizaron por sus mejillas, llevándose la suciedad a su paso. Miró a Marcus con lágrimas semejantes a la sangre cayendo de sus ojos. Con voz profunda, preguntó: "Jovencito, ¿cómo... me acabas de llamar?".

Marcus se acercó y tomó las manos de la mujer con emoción. "Tía, usted es mi tía, ¿verdad? No es la hija de mi abuelastra, sino mi verdadera abuela. Es mi tía de sangre".

Su discurso sonaba algo caótico a causa de su estado agitado. "Pero tía, usted fue criada por mi abuelastra. Las dos se vieron obligadas a mudarse de la residencia Shaw y vivieron en una pequeña casa. En el año en que cumplío los dieciocho años, mi abuelastra le dijo a mi abuelo que en realidad usted era hija de mi abuela. Mi abuelastra era una persona con un talento increíble. Todavía conservo sus dibujos hasta el día de hoy...". Marcus miró con atención la expre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App