¿Qué ha sido de Sebastián y Maximiliano?
Bueno, desde que Madison se enojó con ambos porque se fueron cada uno a un país distinto sin despedirse. Y además, no vinieron por la muerte de su abuelo, porque obviamente si no es ella quien les daba la noticia, no había nadie más. Ellos trataron en muchas ocasiones de comunicarse con ella, pero no tuvieron éxito. Luego ella viajó y allí acabó todo.
En aquel entonces, ellos se conocieron gracias a Madison. Su primer encuentro fue en casa de ella cuando