Mundo ficciónIniciar sesiónEncontré una nueva familia
Rosa estaba tranquila. Ella no sabe lo que le pasó a ella misma. Encontró a Theresa en una condición patética y considerando cómo dijo que hubiera preferido que un accidente automovilístico y ella muriera en lugar de vivir.
La trajo a casa pero no sabía qué la hacía tan triste e infeliz. Miró a Theresa y esta última se miró a los ojos.
Theresa inclinó la cabeza y sus lágrimas brotaron de nuevo. La madre de Rosa se sorprendió, aún lloraba después de haber pasado unos días desde que vivió el incidente.
Ella se arrepintió de preguntar. Debería haber esperado algunos días más antes de preguntar. Ella no quiere que se sienta herida.
"No tienes que decirle nada a Theresa si no quieres. Lamento haberte preguntado en primer lugar", engatusó la madre de Rosa y había renunciado a escuchar la historia de Theresa Mo cuando esta última sollozó y sonrió. débilmente
Ella les contó todo lo que le sucedió y cómo terminó en el hospital y finalmente firmó los papeles. Cuando Rosa y su madre escucharon su historia, negaron con la cabeza.
Rosa incluso derramó algunas lágrimas por la patética historia de su amiga. ¿Cómo puede alguien ser tan cruel con la hija de otra persona simplemente porque era la hija de su esposo y no de ella?
"¿Cómo fue mi culpa que mis padres me tuvieran fuera del matrimonio? ¿O cómo se me puede culpar por la incapacidad de mis padres para reprimir sus deseos sexuales el uno por el otro?
Estoy soportando la peor parte de sus asuntos y una conspiración tan maliciosa para echarme vergonzosamente. Si esto hubiera sucedido cuando mi padre estaba vivo, habría podido encontrar mis pies y no haberme dejado montar por un hombre extraño...", explicó Theresa Mo.
Rosa y su madre se quedaron calladas ante todo lo dicho por Theresa Mo. Definitivamente había sufrido y había sido abusada. Su matrimonio arreglado terminó tan vergonzosamente para allanar el camino a su hermanastra. Es un mundo cruel.
¿Adónde habría ido si no se hubiera topado con ella ese día? Con razón dijo que no tiene hogar. Tenía razón en su declaración.
"No somos tan ricos como de donde vienes, pero ten la seguridad de que encontrarás una familia con nosotros. Quédate aquí todo el tiempo que quieras y vuelve a ponerte de pie".
Tienes que ser fuerte y vivir tu vida no para nadie más que para ti mismo. Lo mejor está por venir, querida. Por favor, no pongas su maldad en el corazón", engatusó la madre de Rosa.
Así Teresa vivió con Rosa y su familia durante un mes y medio.
Lu Jingli envió hombres a todas partes para encontrar a Theresa. Él quiere compensarla por lo que pasó. Él no la odiaba ni tenía la intención de hacerle tal maldad, pero solo estaba siguiendo el manuscrito.
Estaba actuando de acuerdo con el guión. Solo para ofrecerle algo que la haga encontrar una fuente de sustento.
Pero buscó por todas partes y no encontró rastro de Theresa Mo. Sus hombres tampoco pudieron encontrarla y estaba preocupado por ella.
¿Había hecho algo dañino para ella misma o estaba fuera de la ciudad? Se puso de mal humor durante días.
Tiana comenzó a observarlo. ¿Qué le pasa a su marido? Este no es su modo habitual. ¿Por qué se veía tan preocupado?
Que le pasa a el? ¿Echaba de menos a Theresa? No, eso no puede ser. A él no le gusta ni un poco y nunca habían tenido intimidad el uno con el otro.
Mientras él todavía estaba en su matrimonio fingido con su hermana, ella ya estaba teniendo sexo con Lu Jingli. En todas partes y en todas partes, se enredaron y no se soltaron el uno al otro, excepto que lo habían hecho hasta la saciedad.
Mientras hacían esto, Theresa Mo todavía pensaba que era la esposa de Lu Jingli. Ella era su esposa de nombre, pero él era su alma y su cuerpo.
Decidió preguntarle a Lu Jingli qué le estaba pasando y este último dijo que estaba preocupado porque la compañía envió algunas propuestas a los clientes y no había escuchado ningún comentario de ninguno de los clientes. Él mintió.
Tiana Mo suspiró suavemente. Debe ser eso. Sabía que no podía ser por Theresa. Ella le dijo que todo va a estar bien.
Enviarían un recordatorio a esos clientes y verían si respondían nuevamente. Lu Jingli sonrió y dijo que confiaba en sus habilidades. Ella es tan inteligente.
Rosa pudo conseguir un trabajo para Theresa Mo en su empresa. Debía reanudar el lunes de la semana siguiente y recoger su cita.
Pero Theresa observó que está retrasada ese mes para su período. Ya han pasado dos semanas desde que se supone que debe ver a su amigo mensual y parece haber un retraso.
Pasaba noches en vela pensando en ello y temía que fuera lo que sospechaba. Cuando todo sucedió, estaba demasiado malhumorada para pensar en anticonceptivos.
Si Lu Jingli y Tiana Mo le hubieran pagado a una prostituta para que la tomara, ¿no le habrían aconsejado que al menos debería usar un condón?
¿No tenían miedo de que las prostitutas pudieran ser portadoras de ETS y tampoco les preocupaba su seguridad?
Cuando Rosa se fue a trabajar, decidió escabullirse. Fue a un hospital cercano y pidió que le hicieran una prueba de embarazo.
El período de espera desde el momento en que se recolectó su muestra hasta el momento en que se conocería el resultado fue el tiempo más largo que Theresa había esperado por algo en su vida.
¿Por qué tomó tanto tiempo realizar una prueba de embarazo? ¿Son estas personas competentes en absoluto? Theresa Mo cuestionó en voz baja.
Cuando el médico finalmente la invitó a su oficina, le entregó el informe y la mano de Theresa estaba temblando.
¿No se estaba quejando hace un rato de que les estaba tomando demasiado tiempo presentarle el resultado? Ahora tiene el resultado y le tiemblan las manos.
El médico la miró. Las mujeres que de repente sudan bajo el aire acondicionado cuando ofrecen los resultados de una prueba de embarazo son las que quedaron embarazadas ilegítimamente.
"¿Qué está escrito dentro del doctor de resultados?" preguntó Teresa Mo.







