Capítulo 98: ¡Gerald, viniste por mi!
Raymond carcajeó al escucharlo.

—Así es como te quería escuchar, suplicante —expuso con voz ronca—. Esta noche vas a llevar los papeles que me acreditan como dueño de industrias Lennox —ordenó—, más adelante te llamo a darte los datos, y si avisas a la policía tu amada esposa se muere. —Colgó la llamada.

—¡Maldito desgraciado! —rugió Gerald. Se llevó las manos al cabello desesperado.

—No podemos avisar a la policía, puede tenerte vigilado —recomendó Rubén—, tampoco puedes ir solo, podría ser una trampa.

—Voy a avisarle al investigador —dijo Gerald y corrió a su mesa de trabajo, cuando iba a tomar su móvil, observó un papel sobre uno de sus libros favoritos. Parpadeó y tomó la nota, era la letra de Myriam, inhaló profundo y la mirada se le cristalizó—. Iré por ti cariño, lo juro —sentenció apretando el papel, de pronto sus ojos cristalinos se enfocaron en la frase subrayada, su corazón tembló—, jamás dudé de ti, tienes que saberlo —recalcó.

Enseguida subió corriendo las escaler
Angellyna Merida

Y así ya solo nos queda el capítulo final de esta historia. No olviden los comentarios. Espero hayan disfrutado de estos capítulos. ¿Alguna petición especial para el final? Dejen en las reseñas sus respuestas.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo