Capítulo 29

Hudson Toscani

Tenía cinco hermanos adoptivos en total.

La menor era Hanna con veintisiete años y a ella le seguía Nial, luego estaban mis demás hermanos, Capone, Pietro y Liliano.

Ciertamente no llevaba una buena relación con ninguno de ellos excepto con Hanna y estaba claro que había sido porque padre me había dado el puesto de jefe de la familia a mí. No era mayor que todos, pero si tenía más capacidad que ellos para hacer salir adelante a la organización.

Pietro estuvo a cargo de ella durante dos años, esos dos años en los que papá enfermó y terminó rompiendo más acuerdos de los que yo podría contar. Por eso nadie confiaba en él para eso. Liliano simplemente le importaba una mierda quien gobernara mientras él tuviera dinero y Capone era un jugador obsesivo que enviaría a la familia a las ruinas si osaba tocar el poder. Y Nial, pues, él era un prepotente que nadie querría poner al mando. Era probable que por no ir a la guerra besara los pies de cualquiera ensuciando nuestro nombre.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App