Início / Romance / Casada con el Diablo siciliano / Capítulo cuarenta y ocho. El diablo también sabe bailar
Capítulo cuarenta y ocho. El diablo también sabe bailar

El diablo también sabe bailar

Domenico observó en completo silencio a su esposa e hijo, tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no lanzarse sobre ella y cubrir su cuerpo con el sobretodo, pero no podía convertirse en un esposo celoso, no cuando los dos hombres en el yate solo tenían ojos para sus respectivas esposas. Las dos mujeres eran muy guapas, sin embargo, ninguna podía ser comparada con su bella Pilar.

—Creo tontamente, que los tres tenemos el impulso de cubrir sus cuerpos —expresó Arturo, acercándose a Domenico y entregándole una copa de whisky.

—No es un pensamiento tonto, es exactamente lo que quiero hacer —confirmó Domenico.

—Totalmente de acuerdo —dijo Diego, pese a que Corolina no tenía cintura de arena, dos embarazos seguidos le habían hecho perder su figura de antaño, sin embargo, le había dado medidas correctas donde era necesaria, la ancha cintura no era un problema para él.

—Tú tienes evidencia de que no le has podido quitar las manos de encima, Amari tiene poco
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App