Capítulo 738
Mrs. York casi nunca paseaba por las tiendas, siempre solicitaba que las marcas le mandaran los productos a su casa. Pero hoy, decidió salir y para su sorpresa, se tropezó con la madre de Clive.

Zachary podía engañar a Serenity, pero jamás a la madre de Clive.

Serenity en realidad no tenía ni la menor idea de todo esto. Tras escuchar a Audrey Stone, sonrió y dijo: —Tía, ¿me podrías esperar un ratito? Estoy con mi suegra, la voy a llevar a la casa primero.

Audrey Stone contestó: —Podríamos invitar a tu suegra también, nuestras familias aún no se han conocido. Sería padre que tu suegra viniera, nos encontráramos y comiéramos juntas.

—Tía, le voy a preguntar a mi suegra.

Serenity pensaba que era la hora de presentar a su tía y a su suegra. La mejor figura materna para ella y su hermana siempre había sido su tía.

Tania, poniendo oído a la llamada entre ellas, antes de que Serenity le preguntara, dijo: —Seren, hace un chingo que no salgo de compras. Hoy he caminado tanto que me están dolien
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App