Capítulo 3366
El amor entre Ricardo y Catalina ya desapareció, pero lo hubo una vez. Tenía hijos y Ricardo era un buen padre para sus hijos, y a quien más quería era a su hija.

Tras enterarse de que Giselle no era su hermana y de que Chloe había vuelto pero parecía inútil, Ricardo se alegró por dentro y vio con buenos ojos que su madre pasara la cabeza de la familia a su hija.

Aunque su hija no sabía nada, era todavía una estudiante de bachillerato, mientras Sandra estuviera dispuesta a criar a su nieta como sucesora, Ricardo pensaba que su hija no estaba mal.

Por eso quería especialmente a su hija.

Al oír la pregunta retórica de Chloe, Ricardo quiso inconscientemente explicarse por sí mismo, pero no pudo argumentar y se calló.

Chloe leyó el documento y no encontró ningún problema, llamó a su madre para avisarle y contarle sobre los temas tratados en el documento. Lo firmó con el permiso de su madre, no fuera a ser una trampa que Ricardo le había tendido.

—Mamá, Ricardo está aquí y me acaba de pregu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App