Capítulo 2512
Callum por fin pudo estar a solas con su novia.

Llevaba los regalos en una mano y cogía la mano de Isabela en la otra, refunfuñando un poco después de haberse distanciado de su familia.

Isabela sonrió y comentó: —Veo que te estás divirtiendo mucho.

Sacó su celular y se soltó de la mano de Callum, diciendo: —Mi celular no dejaba de sonar, no sé quién me estaba enviando mensajes. Estaba hablando con tu madre que no he tenido tiempo de leerlos.

Al entrar en WhatsApp, vio que era su mayordoma quien le había enviado los mensajes.

Todo eran fotos y vídeos.

Después de leerlos, le dijo a Callum: —Tal y como suponía, Dalia irá a pedir ayuda a la tía Serafina y a la tía Eulalia. Pero ese número de móvil no pertenece a ninguna de las dos.

No conozco al propietario de ese número, le pregunté a Leandro y me dijo que tampoco existe esa persona en la empresa, ni ninguno de esos amigos que tenía Tomás.

—Como Dalia hablaba con ese desconocido por teléfono, deben estar relacionados, sólo que no sé cuál
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App