Gerardo también añadió: —Liberty, solo necesitas cuidar bien a Sonny y educarlo adecuadamente, estaremos muy contentos.
La reputación de Hank era tan mala que era probable que no volviera a casarse en el futuro, y lo más probable era que se divorciara de Jessica. Así que la familia Brown solo tenía un nieto: Sonny.
Ahora, para Gerardo y Agatha, su nieto era lo más importante.
—El negocio de mi tienda va muy bien y puedo ganar dinero. Podéis aceptarlo. Todavía tengo algo que hacer en la tienda, así que regresaré primero y esperaré hasta que Sonny tenga su día libre el sábado antes de llevarlo a visitar a su padre.
Liberty puso el dinero en las manos de Agatha. No era mucho, solo dos mil dólares.
Agatha no tenía más remedio que aceptarlo. Luego, tomó las frutas compradas por Liberty y la entregó. A pesar del rechazo de Liberty, Agatha todavía insistió. Después de un breve intercambio, ambos cedieron y finalmente, Agatha se llevó las frutas de vuelta a la sala.
Chelsea abrió la bolsa y ex