Capítulo 1852
—Puedo entender lo que siente Duncan.

Isabela respondió en tono suave: —Duncan sufrió de repente un accidente de coche y no podía mantenerse en pie como sus piernas estaban heridas. Es normal que no pueda aceptarlo durante tan poco tiempo. Comparado con los demás, ya es bastante mejor. Mucha gente es más negativa que él, incapaz de aceptar el hecho de haber quedado discapacitado.

—Cuando yo era niña, estuve a punto de morir. Al despertarme, fue una total obscuridad ante mis ojos. Oí hablar a mi tía y le pregunté por qué no encendió las luces en la noche.

Al recordar el momento en que perdió la vista, Isabela estaba tan tranquila, como si estuviera contando la historia de otra persona.

—Mi tía contestó que no hacía falta encender las luces porque era de día. Pero reaccionó rápidamente después de decir eso. Se asustó y me preguntó varias veces si no veía nada. Le dije que sí, que tenía una oscuridad delante de mí, y mi tía se apresuró a llamar a un médico... Resultó que yo había perdido
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App