Capítulo 1849
Duncan preguntó: —¿Es tu abuela?

Con el dominio y la autoridad de Zachary, aparte de su abuela, ¿quién se atrevería a llevarse a su esposa? Si realmente fuera otra persona, Zachary ya habría hecho un lío a Wiltspoon, cómo podía visitar a Duncan con tranquilidad y paz.

Zachary se rió amargamente y contestó: —Lo has adivinado. Sólo mi abuela se atrevería a hacerme eso.

Ninguno de sus padres le trataría así.

Duncan soltó una carcajada y comentó: —Seguro que has hecho algo que ofendió a tu abuela para que te haga esto. Ella sabe muy bien cuáles son nuestras debilidades.

La debilidad de Duncan era Liberty.

La abuela May le dijo que si realmente ya no amaba a Liberty, le presentaría inmediatamente a un hombre mejor a Liberty para que Duncan se arrepintiera y sintiera celos.

Al oír las palabras de la abuela May, Duncan no se atrevió a decir nada.

Porque sabía que aún amaba a Liberty, sólo la trataba así de mal actitud debido a su discapacidad actual y a su miedo de no poder darle felicidad.

D
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App