EIGHTEEN

MAYO

La película estaba lejos de terminar cuando sentí la cabeza de Edmond caer sobre mi hombro. Roncaba suavemente, e intenté ignorar el cosquilleo que me recorrió el brazo al sentir su aliento en la piel. Debería haberlo despertado —habría sido lo normal—, pero no me atreví a perturbar su tranquilo sueño. En cambio, dejé que mi mente divagara, reviviendo el recuerdo de nuestro abrazo anterior. La forma en que sus manos se posaron en mi cintura, la calidez de su cuerpo contra el mío... me aceleró el corazón.

Estaba tan segura de que Edmond me iba a besar, y ni siquiera estaba segura de tener la fuerza para detenerlo. Admitirlo hizo que mi corazón latiera aún más fuerte. Pero le había estado dando demasiadas vueltas. Lo último que Edmond Walters quería era besarme. Con una mano, cogí hábilmente el mando a distancia y pausé la película, asegurándome de no molestar a Edmond. Me tomé un tiempo para prepararme mentalmente para la incomodidad que seguramente seguiría al despertarlo.

Una ve
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App