Capítulo 288: Inesperado
—Ya soy mayor y hace tiempo que dejé de involucrarme directamente en los asuntos del Grupo Valenzuela. Aitana es mi única descendencia…

Su introducción hizo que todos se inclinaran hacia adelante en sus asientos, anticipando una revelación trascendental. Los periodistas presentes no perdieron tiempo y prepararon sus grabadoras, listos para capturar noticias que seguramente sacudirían el ámbito empresarial.

Don Raúl, mirando a Aitana con ternura, continuó:

—A Aitana le gusta el diseño, y quiere mejorar sus habilidades. Por ahora, empezará en Joyería Valenzuela como asistente de la directora de diseño.

—Alonso, Lucía, ustedes dos deben apoyar a su hermana en todo lo que necesite.

El silencio se apoderó del salón, todos parecían esperar que don Raúl anunciara algo aún más significativo. Sin embargo, el silencio persistió, creando una atmósfera de tensión.

Aitana, quien ya se había preparado para recibir la admiración de los invitados y mostrar su estatus inalcanzable a Valentina, se encon
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App