190. Mi beta

Jenna

Desde el almuerzo intentaba encontrar un momento a solas. Pero Stefanos no se despegaba de Nuria ni por un segundo, y Rylan andaba por todas partes, como si supiera que yo estaba a punto de hacer algo.

En realidad, solo quería hablar. Solo quería entender qué había detrás de esa mirada seria del Beta... de esa rechazo velado, de ese maldito control que parecía tener sobre su propio deseo.

Yo sabía que había algo.

Sabía que escondía un pasado... Y ahora, después de la conversación con Nuria en el desayuno, necesitaba respuestas.

Vi cuando Rylan salió junto a Stefanos. Parecían discutir rutas y estrategias, dirigiéndose al ala norte de la mansión.

Aproveché.

Me acerqué despacio a la puerta del cuarto donde estaba Nuria. Llamé dos veces, vacilante.

"¡Puedes entrar!" su voz sonó ligera.

Abrí la puerta despacio y la encontré recostada en la butaca, cubierta con una manta. Tenía un libro en su regazo, pero lo cerró en cuanto me vio.

"¡Jen! Por fin..."

Cerré la puerta detrás de mí, cam
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP