Laila Carter
Una semana después
Sonreí mirando todo desde afuera en estos días todo había mejorado muchísimo más todos estaban trabajando para reabrir los locales y justo como Sasha me dijo que lo hiciera, lo hice, trae mercancía le di dinero a todos los que fuesen a trabajar para que el dinero comenzara a circular, me había quedado sin dinero pero la manada tenía comida teníamos ropa teníamos mercancía teníamos locales abiertos y en buenas condiciones y las mansiones estaba casi completa.
Ahora faltaba hacerles saber al mundo que habíamos regresado había pospuesto durante un par de días el ir a la manada aún no había sabido nada de Maximiliano pero simplemente ya había dejado de sentir dolor para comenzar a sentir rabia.
— ¿Estás segura que no quiere que la acompañe?— Miré a mi lado ahí estaba Alfredo había sido una gran ayuda para mí todos los respetaban y para mi buena suerte también me respetaban a mí el bisabuelo Salomón tenía razón ni siquiera hacía falta que yo dijera nada