Capítulo 28

—Claro que si, no tengo problema alguno con que seas tu el que viaje por mi cuenta, en estos momentos me es imposible, mi prioridad es estar a lado de Amy en su recuperación.

—Me parece lo mejor hijo, se que tu no estarás tranquilo estando en otro lugar que no sea a su lado—.Santiago visitó a su hijo en la empresa, habían negocios que atender, negocios que el mismo se ofreció a atender y por el cual viajaría fuera de la ciudad.

Habían pasado dos y Amy aún seguía internada en la clínica. Alexander se mantuvo con ella todo el tiempo sin importarle nada más que solo estar a su lado. El día de hoy tuvo que presentarse en su empresa pues tenía agendada una reunión de suma importancia en la que su padre estuvo presente para apoyo.

—¿Cómo sigue Amy? —.Preguntó Santiago observando a su hijo firmar algunos documentos con rapidez.

—Recuperándose padre, sigue sintiéndose cansada pero se ha mantenido estable, si sigue así en una semana le podrían dar de alta—,sonrió y negó con la cabeza—e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App