¿Quién te ha hecho esto?

Cuando la bruja tutora sacó a Claudia, no pudo evitar reírse internamente. Esperaba especialmente que la echaran, pero, para su sorpresa, la mujer la había felicitado.

Lo peor fue la estúpida sonrisa que se dibujó en sus labios mientras volvía a su posición. Toda la alegría de su corazón se agotó en ese instante, si los ojos fueran pistolas, Claudia habría muerto de diez mil balazos.

Lo habría pasado por alto, pero cuando su grupo actuó, la tutora les regañó terriblemente y continuamente hacía referencia a la actuación de Claudia.

Aunque estaba muy enfadada, en un principio no tenía intención de derramar su café sobre ella. Cuando terminó la sesión de entrenamiento, se marchó inmediatamente y se sirvió una taza de café de la cafetera del vestíbulo.

Después de dar unos pasos, buscó su teléfono en el bolso y se dio cuenta de que lo había olvidado en la sala de formación. Se dirigió rápidamente a la sala. Cuando vio llegar a Claudia y Sabrina, sintió una creciente ira en su interior. Lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App