90| Atrapada.

Salem olfateó el aire con cuidado, percibiendo varios aromas, entre ellos el de Evelyn. La mujer había salido misteriosamente aquella mañana. Ya habían pasado un par de noches desde que Salem había decidido, entre comillas, darle una oportunidad. Quería tenerla de su lado para averiguar todo lo posible, pero la mujer era un libro cerrado. Ni siquiera cuando dormía, Salem podía intentar meterse en su mente para investigar. Cualquier cosa que ella ocultara, lo hacía con un entrenamiento que lo preocupaba. Seguramente, aquello iba mucho más allá de lo que él imaginaba.

Por eso, esa mañana estaba ahí, bajo la torre de los cuervos, olfateando el aire para asegurarse de que nadie más estuviera alrededor. La tormenta comenzaba a disminuir, apenas si se podían ver unos cuantos copos de nieve caer, y aquello le preocupaba. La guerra era inminente, estaba a punto de comenzar.

Aún tenían un par de drones con los que podrían vigilar al ejército que saliera de Taranta, pero, de todas formas, Salem
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App