148| En sus manos.
Todos se quedaron asombrados ante la petición de Analía, pero ella no pudo repetirla. Se sentía dolorida del cuerpo y del alma. Sostuvo entre sus brazos el pesado cuerpo de Salem, tratando de moverlo y despertarlo, pero el hombre estaba muerto.

— ¿Un lago? — preguntó el hombre verde.

Analía asintió.

— Cerca de aquí hay uno. Muy cerca.

— Llévanos allá ahora — — ordenó.

Analía se había transformado y tomó el cuerpo de Salem con delicadeza, poniéndolo sobre su lomo. Luego le gruñó al hombre verde que saltó:

— Claro que sí — .

Analía salió de la casa, agachándose un poco. El cuerpo de Evelyn seguía donde lo había dejado, un charco de sangre a su alrededor. Su piel había palidecido tanto que parecía una estatua hecha de mármol. Lo sentía por ella; no había tenido una vida fácil.

Analía, respetuosamente, tomó al hombre verde por la ropa y lo lanzó sobre su lomo para acelerar el proceso. El hombre le indicó con direcciones vagas cómo llegar al lago. Analía corrió, y su hermana corría tras
DiegoAlmary

Bien, ya estamos en la recta final, que nervios, esta semana terminará nuestra querida historia. algo que quiero aclarar antes de que se sienta muy forzado en la historia, es Evelyn, todo estaba planeado de esta forma, y los hechizos de fidelidad terminarían con su muerte, pero soy tan malo siendo malo, no pude hacerlo, ella solo fue víctima de las situaciones y aunque un poco perr4, hizo lo posible para sobrevivir, creo firmemente en las segundas oportunidades y con la sangre de Selene sé que Evelyn la aprovechará. gracias por leer, nos leemos en el final. :(

| 70
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App