127| Condenados.

Analía tuvo que admitir que habían sido muy ingenuos. Desde el momento en que se dieron cuenta de que había más Reyes Cuervo y de que muy probablemente se sumergirían en la guerra, debieron haber hecho algo al respecto.

Ya había poco tiempo, menos de un día, pero algo podrían haber inventado. Fiaron todo únicamente en las flechas con puntas de Brika, lo cual fue bastante irresponsable. Apenas tres o cuatro cuervos habían caído; fácilmente podían quedar diez. ¿Cómo los derrotarían?

Cuando levantó la mirada, vio los rostros derrotados de todos. Barry, que había compartido con Farid los últimos días, no era capaz de apartar la mirada de los restos hechos polvo entre la ropa de lo que alguna vez fue el anciano.

Alexander, después de ver a su madre convertida en una esclava, solo podía sujetarse la cara con fuerza y llorar.

Kerr, al otro lado, tenía una mirada pensativa y triste, seguramente pensando en que tal vez nunca volvería a ver a su esposa. Y Salem… Salem, más que todos, se veía de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App