113| Romper la maldición

Salem cayó de rodillas sobre la nieve en medio de un grito agónico de dolor. Se sostuvo la cabeza con las manos con fuerza, como si algo presionara adentro de ella. Analía se arrodilló a su lado e intentó abrazarlo, pero el lobo la apartó, preso de una agonía tan grande que le nubló los sentidos.

— ¡Sujétenlo para que no se haga daño! — gritó Farid.

Alexander, Bastian y Analía trataron de sujetarlo. Salem se contorsionaba en el suelo, gritando, y cuando los tres lo sujetaron, el lobo se deshizo de ellos con fuerza, con más fuerza de la que Analía jamás le hubiese sentido.

Luego, se llevó las manos a los ojos y los presionó con fuerza, como si algo quisiera arrancárselos. Y entonces sintió miedo. Analía sintió miedo por perderlo. ¿Y si habían cometido un error? Se preguntó si tal vez el hechizo que estaban utilizando no era necesario, si tal vez todo había sido una trampa y ese hechizo no era más que algo para matarlo. Tal vez el hechizo era algo para desligarlo de su conexión, tal ve
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP