AMAR SIN SER AMADA

–¿Qué carajos pasó ahora?– estalla Kate, cargada de rabia y una pizca de algo más peligroso: dolor. Su cuerpo está tenso, sus manos cerradas formando un puño mientras me clava la mirada. No es solo enojo lo que arde en sus ojos, es desilusión. Lo sé. Lo siento en cada fibra de mi ser.

–Hoy es tu día libre, Liam. No tienes que ir a protegerla.– Su voz se quiebra un instante, pero se recompone rápido. Demasiado rápido. –Cuando estabas con Aislyn, esto no ocurría.

La comparación me golpea más de lo que debería. Aprieto la mandíbula, intentando sofocar la culpa que se arrastra bajo mi piel. No debería sentirme así. No ahora. No por ella.

–No fue una llamada de trabajo– respondo al fin, sin apartar la vista. –Fue la llamada de mi prometida.

Veo cómo los ojos de Kate se enrojecen al instante y como el brillo de las lágrimas luchan por no derramarse. Pero no llora. Se niega a hacerlo. En su lugar, deja escapar una risa amarga que me atraviesa el pecho como una cuchilla.

–Entonces haz l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App