Capítulo 116

Seguí mirando fijamente las pruebas, la palabra "embarazada" parpadeaba en la pantalla digital como un neón que se negaba a apagarse.

"¿Zoey?" La voz de Anne parecía venir de muy lejos. "Respira."

Fue solo entonces que me di cuenta de que estaba conteniendo la respiración. Mis pulmones ardieron cuando finalmente inspiré, el aire entrando en ráfagas irregulares que más parecían sollozos.

"Yo... yo..." Traté de formar palabras, pero mi garganta parecía haberse cerrado completamente.

"Siéntate." Anne me guio fuera del baño, sus manos firmes en mis hombros mientras me llevaba hasta la cama. "Zoey, necesitas respirar. Despacio."

Mi corazón latía tan fuerte que podía oírlo en mis oídos, ahogando todo a mi alrededor. Las paredes del cuarto parecían estar cerrándose, el aire volviéndose escaso. Llevé las manos al pecho, tratando desesperadamente de controlar la respiración que se volvía cada vez más irregular.

"No puedo... no puedo respirar bien," murmuré entre jadeos.

"Sí, puedes." Anne se s
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP