FRACTURADOS CORAZONES
El amigo del señor Demián me arrojó al suelo apenas cerró la puerta a sus espaldas. Aturdida por el repentino impacto, no me moví; y él de inmediato se montó sobre mí y comenzó a destrozarme el vestido. Desgarró el delicado satín hasta dejar al descubierto mi brasier.

—Vaya, ¡mira cuantas marcas!

Intenté girarme y huir, pero él colocó una rodilla contra mi vientre, reteniéndome en el suelo. También sujetó mis muñecas con una mano, para impedir que lo golpeara.

—Zorra, estás llena de marcas —dijo con una repulsiva sonrisa, deslizando las puntas de los dedos a lo largo de mi abdomen. Me retorcí, asqueada—. Sí Demián decidió marcarte todo el cuerpo, seguro eres buena en tu trabajo.

Dejó de tocarme para poder llevarse las manos a los pantalones. Hasta ese momento, fui plenamente consciente de lo que realmente iba a suceder, de lo que iba a hacer conmigo.

—¡Suélteme! —grité a voz en cuello, llena de pánico—. ¡Por favor, déjeme ir!

—¡Cállate, m*****a zorra! —dijo y alzó una mano,
Tatty G.H

Mañana ATRACTIVOS SILENCIOS. ¿Te está gustando esta historia? Continúa leyendo Compláceme y Destrúyeme. ¿Te interesaran las novelas juveniles de romance, el Young Adult? Entonces te encantará mi próxima novela, muy pronto en formato físico y digital.

| 21
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo