Capítulo 40

Ese mismo rato se fueron para la clínica a hacerse de nuevo la prueba de embarazo, porque cuando Owen le comentó que aquellos análisis que se hiso anteriormente, hace tres meses para ser exactos. Arrojaron que ella sí está embarazada, pero ella no le cree y por eso anda aquí con Mario José que la acompaña.

— ¿Qué va a pasar si de verdad estoy embarazada?

— ¡Que más va a pasar, cariño! Lo darás a luz y lo amaremos como a los primeros dos, mi bella pelirroja, me darás otro hijo. Estoy muy feliz porque esta vez sí lo voy a disfrutar y voy a ser parte de tus antojos y berrinches.

— Me refiero a que también tu ex prometida, está esperando a tu hijo. —hablar sobre ello, hace que se le forme un nudo en la garganta.

— ¡Que! —¡cómo te has dado cuenta de eso, si tú no has estado aquí con nosotros!

— Yo me di cuenta de eso el mismo día que me secuestraron, yo te dije a ti que iba para el laboratorio ¿lo recuerdas? y claro que mi intención era regresar. Pero en el camino me encontré con esa muje
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App