Início / Romance / CASUALIDAD O CAUSALIDAD / CAPITULO 20: UN BUEN CONSEJO (2)
CAPITULO 20: UN BUEN CONSEJO (2)

Carla era una mujer que aprovechaba las situaciones, su hija no era medica tal y como hubiese deseado, pero no podía desperdiciar la belleza de la chica, ¡a sacar ventaja!

-Supongo que, le servirá para conseguir lo que quiera. –Añadió. -Sin embargo, hubiese preferido que su vida fuera perfecta, como la tuya.

- ¿La mía? Ojalá lo fuera.

-Lo es. Tienes una madre que daría su vida por ti, están bien posesionadas, eres hermosa, estudias en una excelente universidad y tienes de novio a un gran hombre.

- ¿Gran hombre? Ni siquiera lo he terminado de conocer y creo que por más años que pasen, jamás podre descifrar su personalidad. Además, sabes que, en este momento no estamos juntos.

-Aunque no regrese, tienes lo esencial para ser feliz, así que deja de lamentarte. Si él no te ama, mejor para ti, ¿no crees?

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App