Capítulo 13: Marcando el Territorio.
NARRADOR.
Elías estaba saliendo del jet privado cuando sintió vibrar su teléfono. Era Diablo.
—Señor, tuvimos un ataque, logramos salir a tiempo. Carola está bien; la llevé al lugar seguro habitual —comunicó con tono decidido.
Elías expresó una maldición entre dientes. Tenía la intención de ir derecho al club, pero tuvo que cambiar de planes al instante. Indicó al conductor que se dirigiera hacia el penthouse. No obstante, antes de llegar, recibió otra llamada. Esta vez, el jefe del club le pedía una reunión urgente.
Vaciló un instante, pero aceptó. Compartió la ubicación y solicitó que se encontraran en otro de los clubes de lujo del cartel. Treinta minutos más tarde, en una cabina privada, lo recibió un hombre mayor. Su nombre era Melquíades, tenía una sonrisa más falsa que sus dientes cubiertos en oro, era el encargado principal de los clubes del cartel. Se estrecharon la mano brevemente, y el hombre le ofreció un whisky.
—Es un placer conocerlo en persona, señor Elías. Su fama lo