MI NOSTALGIA

—¡Espera, te acompaño a casa! — Clyde aparece de repente viniendo de la granja.

—En serio, no hace falta—. Le dije, todavía no me he alejado tanto de Ryan así que estoy segura de que lo ha oído.

—No, quiero hacerlo—. Insistió Clyde.

—Eso es un hombre casado, hijo—. Le recordó Margaret.

—Sólo estoy siendo su amigo, mamá. No te preocupes, no me la comeré—. Clyde esbozó una sonrisa burlona antes de volverse hacia mí. —A menos que tú quieras.

—Será mejor que le quites las manos de encima, Clyde. No querrás que te las corte—. advirtió Ryan con ojos amenazadores. Tengo la sensación de que no confía mucho en Clyde. ¿Podría ser alguien del Fénix Negro? Espero que no.

—No le haré nada, Red. Yo también voy de camino a casa—. Clyde le dijo antes de agarrarme de la mano para arrastrarme lejos de la zona mientras caminamos hacia la casa.

A medio camino, vimos a Jay caminando y tal vez se dirija hacia Ryan también.

—Hey. — Le llamé cuando se dio cuenta de mi presencia y caminó hacia mí.

—Volvamos—.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App