14. PREOCUPACIÓN

Christian

Tras hablar con mi madre pude volver a mis labores sintiéndome un poco más tranquilo, pero la culpa se mantenía latente y necesitaba hablar con alguien más, un confidente, entonces me di cuenta que no tenía forma de enviar un correo al no haber una computadora, pregunté a Emilio por esto y él me dijo que el padre Ocampo nunca la solicitó, así que me encargué de que enviaran una desde la capital, lo bueno fue que me dieron el aval junto a otras cosas que necesitaríamos y así podría mantenerme en contacto con alguien, quizás de esa forma sacaría un poco esto que sentía.

Sin embargo, ayer esperaba hablar con Alma respecto a lo ocurrido y aun cuando ella no se presentó en la iglesia, tampoco pude permanecer mucho tiempo en el despacho al ser llamado para varias reuniones en el pueblo con el alcalde y algunas familias. No sé de dónde saqué la cabeza para responder a tantas preguntas, pero comienzo a creer que el padre Enrique y el padre Claude tenían razón al decir que siempre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App