Início / Romance / Bajo las Estrellas (2) / 15 – Sensación vertiginosa.
15 – Sensación vertiginosa.

Narrado por María.

El taxi se detuvo frente a la universidad y yo bajé llena de dudas.

Una parte de mí estaba feliz con las promesas que había hecho junto a Darío. Pero la otra se arrepentía por no poder quedarse junto a un buen hombre como lo era Santiago.

No podía dejar de pensar en eso que dijo: cada persona tiene dos grandes amores. Y yo parecía haberlos encontrado a los dos.

Si alguien era culpable de todo aquello esa era yo, que antes de cerrar un capítulo había querido empezar otro dejando el anterior a la mitad.

Me sentía tan mal en ese momento, no podía dejar de pensar en todos aquellos momentos que había pasado a su lado, junto a Santiago, en todas las risas que me dio, nuestros besos y pensar en un futuro con él que ya no podría ser me hacía daño. Pero pensar en no te

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App