CAPÍTULO 39**
— ¡Por Dios, no ! No voy a ir allí.
— ¿Por qué ? — pregunta Ryan.
¡Dios mío ! ¿Por qué es tan terco ?
— Bella — dice Liam con voz severa.
Sacudo la cabeza con los ojos suplicantes.
— ¿Por qué ? — pregunta nuevamente Liam.
Vete al diablo.
— Porque tengo miedo a las alturas.
Ambos me miran con una expresión vacía.
— ¿Qué ? Hay gente que tiene miedo a las alturas y mira esta atracción — digo, levantando la vista hacia la rueda. Ryan también levanta la vista. — Quiero decir, no soy tonta como para ponerme en peligro y no estoy de humor para morir tan pronto. Soy demasiado joven para eso — digo, mirando la atracción e imaginando mi muerte si cayera desde allí. Luego los miro de nuevo. — Entonces, lo siento chicos, no voy a subir en esa.
— Mamá, por favor.
— No.
— Ryan, hazle un favor a tu padre. Ve a comprar tres boletos — dice Liam a Ryan.
El rostro de Ryan se ilumina al instante. Asiente con la cabeza, me lanza una mirada, y corre a comprar los boletos.
¡Oh, chico ! Esa sonrisa burlona no me huele bien.
Una vez que Ryan se va, Liam comienza a acercarse a mí. Mis ojos se abren de par en par.
— No, no, no, Liam. Quédate lejos, Liam. — No se detiene. — Liam, quédate lejos.
Estoy a punto de huir cuando él me agarra de la mano y me carga en posición de princesa.
— Ahora, vas a ir.
— Liam, ponme en el suelo.
— Tú lo querías, Bella.
— No, no lo quería, por favor, Liam.
No escucha y sigue caminando hacia la atracción mientras me debato en sus brazos. Todo el mundo a nuestro alrededor nos mira sonriendo.
¿Sonriendo ? ¿En serio ? ¡Me voy a morir aquí y están sonriendo !
— ¡Ustedes son tan lindos ! — grita alguien.
Lindos, ¿eh ?
Miro a Liam y veo su sonrisa burlona.
— ¡Papá, por aquí ! — grita Ryan, ya sentado en un asiento. Liam empieza a dirigirse hacia allí.
— ¡NO ! ¡No ! ¡No ! — Sigo gritando, pero no me escucha. Cuando llegamos a los asientos, me lanzo al asiento y me abrocho el cinturón de seguridad. Ryan está a la izquierda, Liam a la derecha y yo en el medio.
Cierro los ojos.
— Niñera, perdón por no haberte dicho un último adiós.
— Me voy al cielo.
— Te quiero tanto, Niñera.
— Déjà de exagerar, Bella. No vas a morir — dice Liam.
— Sí, mamá, cálmate — añade Ryan.
Los miro a los dos.
— ¿Exagerar ? ¿Yo exagerar ? Si por casualidad sigo viva después de esta cosa aterradora, juro que los dos van a estar muertos — murmuro casi gritando.
— Vale, mamá, ya veremos. Ahora, agárrate, empieza.
— ¡OH, DIOS MÍO ! ¡Mierda ! ¡NO QUIERO MORIR ! — grito mientras agarro el brazo de Liam y escondo mi rostro firmemente en su cuello.
Una vez que la atracción termina, me bajo corriendo.
— ¿Sabes qué ? NO VUELVO A VENIR AQUÍ NUNCA MÁS. USTEDES DOS SON TAN MALOS.
— Mamá, déjà de gritar — dice Ryan tapándose los oídos.
— ¿Dejar de gritar ? ¿Cómo ? Sabes que estuve tan cerca de la muerte — digo mientras llevo mi mano a mi rostro. Empiezo a llorar. Falso, claro. — Es gracias a mis buenas acciones que sigo viva, si no, ustedes dos estaban listos para matarme.
Liam suspira y dice :
— ¡Qué drama queen ! Sabes que yo debería decir eso. Casi me arrancas el brazo.
Miro su brazo. Está perfectamente bien, este tipo.
— ¿Quién te pidió que me llevaras a esa estúpida atracción entonces ? Te lo merecías.
— Pero mamá, gritaste tanto durante el viaje que pensé que iba a salir completamente sordo.
— Eso no era gritar, Ryan, eso es lo que se llama maldecir — corrige Liam antes de volverse hacia mí. — Te gusta romper las reglas, ¿verdad ?
— No deberías haberme llevado en esa maldita atracción entonces — replico. — Es tu culpa.
Después de esta atracción, ni Liam ni Ryan se atreven a llevarme a otras montañas rusas o atracciones con altura. Se tapan los oídos y no quieren quedar sordos.
Mejor para ellos.
Cuando llega el momento de regresar a casa después de montar todas las atracciones, Ryan corre hacia el coche mientras Liam y yo aún caminamos. Tengo hambre, aunque ya me comí una pastelería de chocolate y un sándwich, no puedo evitarlo. Le doy un golpecito en el brazo a Liam, él se da la vuelta.
— Tengo hambre — digo, un poco avergonzada.
— Sí, iremos a comer algo — dice, tomando mi mano en la suya sin dudarlo.
Lo miro. Él camina tranquilo, sin pretensiones.
Ahí está, calmando las mariposas.
Este Liam es tan nuevo para mí. Es tan agradable cuando se preocupa por mí. Me siento tan especial, pero sé una cosa : mañana todo será diferente. Él volverá a ser el diablo que es. Sé que hace todo esto solo por Ryan, yo no significo nada para él. Solo quiere ver feliz a Ryan. Yo solo soy la madre de Ryan y la esposa de Liam Parker, que se casó conmigo solo por su hijo.
**BELLA PARKER**
Después del parque, Liam nos lleva al restaurante. Ryan pide su pollo favorito y quiere que lo pruebe, porque dice que aquí lo hacen mejor.
— Papá, ¿viste a mamá hoy ? Estaba gritando tanto.
— Cállate. Tenía miedo, ¿vale ?
**CAPÍTULO 40**Él se ríe.Miro a Liam, él solo niega con la cabeza mientras me mira con una sonrisa en el rostro.Lo fijo.Pero estoy feliz. Al menos puedo hacerlo sonreír. Esa sonrisa le queda bien.¡Mi corazón !— ¿Mira quién tenemos aquí ? — La voz de alguien llega desde detrás de Ryan y de mí. Ryan está sentado conmigo, y veo cómo el cuerpo de Liam se tensa mientras está sentado frente a nosotros, de modo que puede ver fácilmente quién está detrás. Me doy vuelta para ver a una mujer hermosa de pie allí, mirando a Liam, y luego sus ojos se dirigen lentamente hacia Ryan. Ella le sonríe. Miro a Ryan y veo de repente el miedo en su rostro. Se acerca a mí y me abraza, escondiendo su rostro. La mujer me mira con una sonrisa diabólica.Ella avanza hacia nosotros. Está a punto de tocar a Ryan cuando Liam dice :— Ni se te ocurra tocarlo.Al escuchar a Liam decir eso, el abrazo de Ryan alrededor de mí se aprieta más.— No puedes quitarme el derecho de tocar a mi propio hijo — protesta la
**CAPÍTULO 41**Liam se arrodilla inmediatamente. Arranca a Ryan de mí, sostiene fuertemente sus manos y, con la otra mano, le frota la espalda.— Hey, está bien. Cálmate. Ella se fue. Shhh… cálmate, campeón.Liam intenta con todas sus fuerzas calmarlo, pero Ryan está aterrorizado. Estoy en shock, me duele verlo en ese estado.Liam dice :— Vale, vamos a contar juntos. 1, 2, 3, 4, 5…Ryan empieza a contar :— Seis…— Siete…— Ocho…— Nueve…— Diez…— ¿Ya te sientes mejor ? —pregunta Liam.Ryan asiente con la cabeza.Liam le sonríe y le seca las lágrimas.— Papá nunca dejará que alguien te haga daño. No tienes que tener miedo.Ryan lo abraza con fuerza. Ya estoy llorando al ver a Ryan en ese estado. ¿Qué le ha hecho ella a mi Ryan ?— ¿Me va a llevar lejos de ti ? —pregunta Ryan con una voz rota.— No. No lo hará. Yo nunca dejaré que te aleje de mí.Verlo así me duele tanto.— Quiero quedarme contigo, papá. Ella es mala. Quiero quedarme contigo para siempre.Liam lo abraza de vuelta.—
CAPÍTULO 42**Hago un movimiento afirmativo con la cabeza como un niño.— Una cosa más : la próxima vez, no tendrás miedo de pedirme algo. Sabes que no soy tan insensible.Con esas palabras, se va a acostar.Una sonrisa aparece en mi rostro al escucharlo. Me dirijo al sofá con esa misma sonrisa estúpida y estoy a punto de acostarme cuando la voz de Liam vuelve :— Puedes dormir en la cama.Espera. ¿He oído bien ? ¿O ya estoy soñando ?Me giro, sorprendida.— ¿Q-Qué ?— Lo has oído bien. Puedes dormir en la cama. Si sigues cayéndote del sofá todas las mañanas, dudo que tu espalda esté bien. Así que puedes dormir en la cama.Mi sonrisa se amplía. ¿Ha tenido un accidente ? ¿O se ha golpeado la cabeza en algún lado ? ¿Por qué de repente está actuando tan amable ? No importa, al menos ahora tengo una cama para dormir.Corro hacia la cama y estoy a punto de acostarme cuando Liam me detiene :— Espera. No vendrás a mi lado. Dormirás a la derecha y yo a la izquierda. No intentes aprovecharte
CAPÍTULO 43**Liam rueda los ojos.— Tú lo eres, pero solo está a salvo contigo cuando estás en casa. Ni siquiera te cuidas bien, Bella, y esperas que lo deje contigo.No puedo más. Es como si un cuchillo me atravesara. Sus palabras me duelen profundamente. No confía en mí. Una lágrima recorre mi mejilla. Creo que Liam la ha notado, porque con la mandíbula apretada, dice :— Siento herir tus sentimientos, Bella, pero no quiero que Ryan tenga otra crisis de pánico.Él piensa que no soy lo suficientemente madura para ser la madre de Ryan. Bajo la mirada y me limpio las lágrimas. Liam se levanta de su asiento, se abrocha el abrigo y dice :— Te voy a llevar.Conteniendo mis lágrimas, me levanto también, manteniendo la mirada baja, y murmuro :— Me las arreglaré.Con eso, paso por delante de él y me dirijo hacia la salida, cuando Liam agarra mi muñeca, deteniéndome.— Ryan, ve a tu sala de juegos — ordena, y Ryan obedece dócilmente, murmurando en voz baja :— Adiós, mamá.Intento soltarme
CAPÍTULO 44— Si salvar a la persona que amo, casándome con un multimillonario, me convierte en una buscadora de oro, entonces sí, soy una buscadora de oro. Al menos, no soy como tú. Yo no dejo a mi familia en dificultades.— No conoces la verdad, querida. Créeme, cuando conozcas la verdad, te arrepentirás de todo lo que estás diciendo ahora.— ¿La verdad ? ¿Qué estás diciendo ?— Seth, no. — La niñera lo advierte, luego viene hacia mí y me toma de la mano. — Bella, por favor, vete.— No, no me voy a ir. — Le digo. — Pídele que se vaya.— Bella, intenta entender. — Dice la niñera.La miro con incredulidad.— Nounou, es por él que hemos perdido el orfanato, es él quien ha hecho nuestras vidas miserables. ¿Por qué lo defiendes ?Seth se ríe.— Ella es mi madre, los lazos de sangre son más fuertes, pequeña Bella.Con lágrimas en los ojos, la miro.— Nounou, por favor, dime qué pasa. ¿Por qué lo defiendes ?— Déjalo, Bella.— N-Nounou… — Ella aparta la mirada de mí.Voy hacia ella y le to
CAPÍTULO 45**Salgo de mis pensamientos cuando escucho golpear a la puerta. Murmuro “Entra” y veo a Lucas entrar con una expresión feliz. Ruedo los ojos al mirarlo.— ¡Oh Liam ! Te he echado tanto de menos —dice con tono dramático.Le lanzo una mirada aburrida y le digo :— ¿Ya está ? Ahora dime, ¿por qué estás aquí ?— Vamos, hombre, ¿por una vez en tu vida no puedes ser amable ?— Lucas.— Vale, vale. —Luego se sienta frente a mí—. Perdón, no pude asistir a tu boda porque estuve fuera de la ciudad un día.— Te pregunté, ¿por qué diablos estás aquí ?— Relájate, te lo diré. Bueno, esa chica, eh… ¿cómo se llamaba ? Ah, sí, Bella.Al escuchar su nombre, frunzo el ceño.— ¿Y qué pasa con ella ?— Mira, ya estás casado, no puedes estar coqueteando con la niñera de tu hijo, Liam. Es tan raro.— Cállate. Es mi esposa.— ¿QUÉ ? ¿Esposa ? ¿Cuándo y cómo ? Necesito conocerla, no me la has presentado.— Lo haré más tarde. Ahora, dime qué querías decirme. —Ahora empiezo a impacientarme.Lucas p
CAPÍTULO 46Sonrío a Ryan y le beso la frente.“Parece que mi campeón ha trabajado mucho hoy.”Él asiente.“Está bien. Voy a ir a verla. No te preocupes.”Él asiente.Me levanto del sofá y lo coloco de nuevo en su posición. Le doy la caja de donuts.“Subo al piso. Son tus favoritos. Tómalos. Déjà de preocuparte por Bella. Ella estará bien.”Él asiente de nuevo.Subo al piso, pensando en lo que podría haber sucedido para que ella se comportara tan extrañamente. Al entrar en la habitación, está completamente oscura. Al encender las luces, mis ojos se fijan en la cama, la veo tumbada con una manta cubriéndole el cuerpo de la cabeza a los pies, sujetando con fuerza la almohada.La llamo.“Bella.”No responde. En lugar de eso, aprieta la almohada aún más fuerte. Me acerco a ella, puedo escuchar sus sollozos.¿Está llorando ?Voy hacia la cama y le quito la manta. Mi acción la toma por sorpresa, así que no tiene tiempo de luchar contra mí. Miro su rostro, está escondiendo su cara en la almo
**CAPÍTULO 47**— Sí. Papá ha dicho que tiene que asistir a una reunión, así que debe irse.Asiento con la cabeza.Él podría haberme hablado de la reunión. Ryan lo sabe y yo no. Quiero decir, soy su esposa, debería estar al tanto de esas cosas.¡Oh ! ¿Cómo puedo olvidarlo ? Él no me considera su esposa. Solo soy la madre de Ryan y nadie más para él.Eres tan tonta. Si no fueras nadie para él, ¿por qué te reconfortó ayer por la noche ? Incluso trajo tu pastel de chocolate favorito.Es porque no quiere que su hijo esté triste. Yo estaba triste, entonces Ryan estaba triste. Ryan es el único que me quiere, nadie más me quiere.¡POWAH ! Eres una perra ingrata. Te reconfortó ayer por la noche y en lugar de agradecerle, encuentras sus defectos.Porque es la verdad.No. No lo es.Cállate.— Mamá, ¿vas a hacer cupcakes hoy ? Quiero probar tus cupcakes. Dijiste que haces unos cupcakes geniales.— ¿De verdad ? ¿Quieres probarlos ? — le pregunto a Ryan.— Sí. ¿Los vas a hacer ? — me pregunta tími