Início / Hombre lobo / Bajo el hechizo del Alfa / Capítulo 9: Nunca te dejaré ir
Capítulo 9: Nunca te dejaré ir
Pasan dos días más de la sofocante presencia de Alaric. Rara vez se aparta de mí, salvo para ir al baño, y lleva a cabo sus asuntos de la manada en una habitación contigua con un guardia apostado en mi puerta. Sé que su objetivo es mi seguridad, pero está dificultando enormemente que me escabulla para ver a Evanora. Algo en mis entrañas me dice que debo llegar a ella lo antes posible, y que debo ir sola.

Me siento mucho más fuerte después de tanto tiempo de convalecencia, pero también inquieta. Intento explicarle a Alaric que necesito algo que hacer para pasar el tiempo, pero parece empeñado en mantenerme encerrada como una princesa en una torre. Al tercer día ya estoy harta; es hora de llegar a un acuerdo. Me visto y empiezo a llamarle a la otra habitación, pero ya está en la puerta cuando la abro.

—Por fin conseguimos que hable. Nos llevó toda la noche, pero descubrimos cuál era la intención del lobo —me informa. Parece que ha estado despierto toda la noche y no está de humor p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App