Inicio / Hombre lobo / Bajo el hechizo del Alfa / Capítulo 76: Se avecina algo malo
Capítulo 76: Se avecina algo malo
Sin embargo, mi alivio dura poco, porque Joseph se recupera con rapidez y se abalanza sobre Evanora con todo su cuerpo. Ella atraviesa la habitación y se golpea contra la pared con tanta fuerza que oigo un crujido, y luego se desploma en el suelo.

¿Por qué ha vuelto antes?

Mi magia oscura empieza a hacerse más fuerte al ver su forma inconsciente y rezo para que siga viva. Le dirijo a Joseph una mirada llena de venganza y odio y sus ojos se abren un poco. No sé qué aspecto tengo, pero puedo sentir el cosquilleo por todo el cuerpo mientras mis miembros empiezan a recuperar la funcionalidad. El dolor de las cadenas de plata empieza a apagarse y mi rabia surge dentro de mí como un demonio que quiere liberarse.

Mi piel se enfría y gruño como el más feroz y peligroso de los lobos. Intento transformarme, pero la poción debe impedir que me convierta por completo en mi forma de loba. La transformación es un tipo de magia, así que tiene sentido que no pueda completarla. Joseph tiene una
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP