Al septeto le tocaba grabar en exteriores, así que se encontraban en Gapyeong, no muy lejos de Seúl donde podían hacer unas buenas tomas con naturaleza… sería un episodio o dos en del programa que ellos graban para sus fans… se reúnen todos para descansar y en un sitio que verificaron y estaban seguros.
-¿Que tal todo en el cielo? – pregunta Junmin entre risas.
-De maravilla… - responde Toyun con una sonrisa
-Queeee… ¡cuenta! – dice Jun Nok emocionado por el chisme… Yuni, no tanto…
-Llegue y