Vladimir Sokolov
Llegué al lugar donde fui tiroteado, observé el lugar detalladamente. En un punto del suelo, había un poco de sangre, estaba seca, después de tantos días. Miré a mi alrededor, mirando desde donde me habrían disparado, pero no sabía de dónde vino. No estuve pendiente y jamás me imaginé que me dispararan.
Flashbacks.
Estaba junto a mi hermano, observando como descargaban la mercancía de cocaína. Trabajan a toda prisa, sin perder ningún detalles. Con mis manos metidas en los bolsillos, mirando a mi alrededor.
—Señor, ¿Dónde llevamos el cargamento? — me preguntó uno de los hombres.
—A la bodega, Charlie te dirá dónde. — él asintió.
Me fui hacia el coche, pero un ardor fuerte perforar mi hombro. Me senté en el suelo y me giré, mis hombre buscaban por todos los lados. Mi hermano se acercó a mi y presionó la herida. Dolía, ardía y la sangre salía a chorros.
—¡Ayudadme, joder! — gritó Andrei. —No cierres los ojos. — pero era imposible, l