Início / Romance / BEBÉ POR ENCARGO / CAPÍTULO 38. ¡Dime que tienes a la niña!
CAPÍTULO 38. ¡Dime que tienes a la niña!

Ranger no sabía exactamente qué estaba buscando, pero llevaba en la sangre esa capacidad para rastrear y una lógica perfecta en la que las piezas se iban uniendo poco a poco, incluso aunque al inicio no significaran nada. Así que esperó pacientemente a que la mujer al teléfono le diera una respuesta.

—Tres mil ochocientos cuarenta y cinco —dijo la señorita del banco—. Es la suma que acaban de retirar hace unos minutos, tres mil ochocientos cuarenta y cinco. ¿Hay algún problema con la cuenta? ¿Q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Jacqueline GarciaEsa maldita, hechamela para acá Day, le voy a dar lo que se merece a la desgraciada, para que deje tranquilos a mis chicos .
Marlen Arias Mejíade seguro se trata de la perra de Sienna
Isabel Harosi que está pasando es la mamá que la quiere lejos de Nate
Monica Le Maitre Rguaooo Day... que imaginación y creatividad!! nos tienes en suspenso, esos capítulos de hancen cortitos.
AlexAyoubhEl seguro estaba antes q ella conociera a Nate … así q ranger descubre la súper mega verdad dios
AlexAyoubhY sienna se metió con Matt por capri no y porque creyó q Nate la iba a poner por encima a ella de su familia … creo q tenemos dos desquiciadas asquerosas detrás de romper una familia unida.
AlexAyoubhMe da una rabia .. q tal si hasta la madre de sienna siempre le tuvo envidia a adaline y le puso una trampa tmbn para tenerla siempre a su merced ? La verdad eso no se aprende de la noche q la mañana.
VianchenkaUff aquí van a empezar a indagar más profundo, pero es posible que también piensen mal de Blair por el seguro de vida
Norma Barron Plancartecreo que se quieren deshacer de ella para que no esté con Nat
Digitalize o código para ler no App