C165: Caída brutal.

Jordan y Reinhardt cabalgaban a toda velocidad, en lo que el caballo volaba sobre el terreno sin detenerse, sin mostrar ni una pizca de cansancio. Jordan, con la mirada al frente -pues era quien tenía las riendas del animal-, sentía la vibración del movimiento a través de su cuerpo. Estaba completamente concentrado en mantener el ritmo, en seguir cabalgando más rápido, tratando de ganar distancia entre ellos y los hombres de Zaid que habían empezado a perseguirlos.

El coche que transportaba a Zaid y a sus hombres no se detenía, parecían no tener ninguna intención de rendirse. Cada vez que Jordan miraba hacia atrás, veía al vehículo acercándose, pero los pastizales, altos y espesos, ofrecían una ventaja. Aunque el coche podía verlos brevemente cuando cruzaban de un lado a otro, los terrenos difíciles hacían que la persecución fuera más difícil. El coche luchaba por mantenerse en el camino estrecho mientras Jordan y Reinhardt se adentraban con audacia en la maleza, alejándose de las rut
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App