Início / Romance / Aunque no te pueda ver. / Capítulo 30: No me gustan los hombres.
Capítulo 30: No me gustan los hombres.

La tenue luz de la luna se filtra por la ventana, mientras Natalia descansa sobre la suave cama al cuidado del hombre que le ha robado tantos suspiros, como risas y desamores. Al despertar y abrir sus ojos puede ver una leve silueta sentada junto a la ventana, pero debido a la oscuridad de la habitación no puede diferenciarla muy bien.

- ¿Has descansado? - Alexa despliega una leve sonrisa mientras se sienta en la cama. - Puedo sentir tu mirada en mí.

- ¿Aunque no te pueda ver? - Pregunta ella mientras sonríe. -

- Aunque no me puedas ver, porque sé que puedes sentirme. - Se levanta y se acerca hasta el borde de la cama y sentarse en ella. - ¿Cómo te sientes?

- Tengo hambre. - Cambia la conversación a propósito, algo que Elías nota de inmediato. -

- Te pediré algo para comer. -

- Natalia asiente, mientras Elías sale de la habitación, al instante vuelve y toma de la mano a Natalia y la dirige hasta el balcón donde se encuentra una pequeña mesa con dos sillas.

- Bien, ¿quieres
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App