Cap. Atando cabos.

Margarita cambió drásticamente de tema, de su pasado a la organización de las bodas; pretendía estar encargada de cada detalle de la ceremonia de Luna y ofreció organizar la de Sofía y la de Luz. Parecía calmada, pero un pequeño temblor en la mano la dejó en evidencia. Sofía le agradeció el ofrecimiento, realmente ella no tendría tiempo para los preparativos y Luz seguramente necesitaría ayuda.

"Aullido Lunar" ya había vuelto a la normalidad. Vladímir y Alejandro habían demostrado su valía como Alfas Líderes, pero aunque su orgullo como Alfas estaba en la cúspide, sus corazones estaban agobiados por la ausencia de Luna.

Sofía dejó a Justiniano para que descanse mientras Margarita lo cuidaba. Nadie la obligaba, pero era claro que el vínculo de segunda oportunidad no los dejaba separarse.

Estanislao envió a descansar a todo el personal temprano; la presencia de Sofía era un secreto que solo la cúpula de la manada conocía. Los cuatro Alfas se reunieron en la cocina. Vladímir preparó al
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App