Cap 61. Cachetada de realidad.
Siguiendo las ordenes de Alfa Vladímir todos en la residencia salieron de la casa, los jóvenes decidieron ir explorar el bosque, no habían tenido tiempo para disfrutar los atractivos turísticos del lugar. Margarita optó por ir a una de las chocolaterías del pueblo, hacía años que no tenía un día libre. Benjamín no quería que me despegue de Luna, era tan celoso de ella pero siempre a través de terceros.
Se sentó en una mesa pequeña frente a una de las ventanas del local y antes de que pueda ordenar la presencia de dos auras sombrías tomaron asiento frente a la anciana, el entorno se volvió helado, los empleados peleaban por quien se encargaría de tomar los pedidos de la mesa, el aura de los hombres era temible pero a esa anciana no le afectaba en absoluto. Alfa Alejandro fue el primero en hablar.
Alfa Alejandro: - Me piensas traicionar por ese extranjero ¿no te parezco lo suficientemente bueno para Luna?- [con tono inquisitivo]
Beta Benjamín: - Entiendo que estés enojada con nosotros,