Cap. 60- Diatriba.

Mientras en la manada “Aullido Lunar” avanzaban los preparativos de la fiesta de regreso de Alfa Sofía, en la manada “Claro de Luna” el caos era palpable.

Vladimir llegó a su residencia cuando sus acompañantes se precipitaron a pedirle que vaya a ver que era lo que sucedía con Beta Luna, se habia encerrado en la cocina y se negaba abrirles por más que le suplicaban.

Alfa le suplicamos que interceda, escuchamos cosas que se caen, ruidos extraños y un intenso olor como si estuviera intentando incendiar la casa. No quisimos usar la fuerza, pero al vez esta intentando matarnos a todos, le relataban las mujeres encargadas de la cocina. A Vladímir se le dibujo una sonrisa, Luna era tan parecida a esa mujer que lo crió, cada vez que se le daba por ingresar a la cocina todos pensaban que ese día morirían intoxicados o que se prendería fuego el lugar, los únicos dos valiente que habían aprendido a disfrutar su “cocina” eran su padre y él. Con eso en la mente les pidió que se relajen y que sa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App