Início / Hombre lobo / Aullido de poder / Cap. 126: Rompiendo el corazón de Luz.
Cap. 126: Rompiendo el corazón de Luz.

Robert se encontraba en las nubes esa noche. Su gran amor lo consideró, además, gracias a esas Kappas, ella fue cariñosa públicamente. En su cabeza era solo un poco más de trabajo para que ese Beta Benjamín decidiera huir; a sus ojos no tenían punto de comparación.

El hombre lobo se acerco a Sofía de forma suave, no pretendía incomodarla, - mi dulce Sofía ¿tienes algo en mente? sabes que eres la única para mí.- cualquier capricho se lo cumpliría. Aprovechando su poder sobre el hombre - amor, se que puedes ser demasiados creativo para ciertas cosas, sorprenderme- y le mordisqueó el lóbulo de la oreja.

Robert se encontraba complacido y con un ardor pasional, era la primera vez que la sentía tan cerca. Robert pidió a sus guarda espaldas que la pusieran en custodia.

Lisa comenzó a pedir clemencia - BENJAMÍN, DEBES AYUDARME- gritaba como una loca rogando que alguien interceda por ella, la fama de Robert era conocida, pero nunca pensó que sería otro más en la lista de esa mujer.

Sara no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App