Início / Hombre lobo / Aullido de poder / Cap. 107: ¿ No soy suficiente?
Cap. 107: ¿ No soy suficiente?
Al llegar a la casa, las tres mujeres tenían un aura molesta. Fueron recibidas por Estanislao, que posó sus ojos en Reynaldo y, tentado por la risa, le explicó: "No pensé que Luna Julia sufriera del mismo problema que mis chicas". Reynaldo también reía al decir: "Por lo visto es algo común en las mujeres cuando despiertan". Si las miradas mataran, estos dos estarían 4 metros bajo tierra.

Benjamín no se detuvo en las bromas de los dos, por lo que pasó a preguntar por el paradero de Luna y Vladímir. Estanislao negó verlos durante lo que llevaba de la tarde, pero pidió a uno de los Gammas que fuera a buscarlos; el Alfa no tenía ni idea de que su sobrina y Vladímir habían huido juntos.

Benjamín se giró para hablar con Sofía, pero ella solo se sentó de forma despreocupada en un sofá y fingía no escucharlo.

Benjamín: - Sofía, dile a ese hombre que traiga a mi hija, es demasiado tarde para que esté fuera de la casa - bien a su estilo controlador.

Sofía: - Déjalos divertirse un poco.

Ben
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App