Decidida a recuperarse

Por la tarde, Alexei aguardaba impaciente en su despacho la llegada de la doctora, había limpiado cuidadosamente su rostro para no dejar rastro alguno de las lágrimas que había derramado anteriormente. Siempre se esforzaba por aparentar ser un hombre fuerte, sin importar la tempestad que lo atormentara por dentro.

Su teléfono móvil vibró dentro del bolsillo de su chaqueta. Lo extrajo rápidamente y frunció el ceño al ver que se trataba de un número desconocido.

—¿Diga? —respondió.

—Cuidado, Petrov, hay un topo entre tus filas, alguien está filtrando información a Sokolov —dijo una voz distorsionada al otro lado de la línea.

—¿Quién diablos es usted? ¿Cómo consiguió este número? —preguntó Alexei apretando los dientes.

—Eso no importa, si de verdad quieres hundir a ese maldito, más te vale investigar a fondo a quienes tienes cerca. No se puede confiar en nadie.

La llamada se cortó abruptamente, dejando a Alexei con una desagradable sensación en la boca del estómago. Sacudió la cabeza y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App