Capítulo 152: Desearlos

Aunque los gemelos me han dicho que ya no me trataran como la mujer que han secuestrado, no debería disfrutar tan rápido lo que ellos hacen solamente porque son el pecado lujurioso hecho persona.

Una mujer no debería pensar así de sus secuestradores, por muy atractivos que sean, pero, es evidente que yo no hago lo que otros deberían, porque en vez de mostrar miedo ante estos hombres violentos y crueles, lo que quiero es que uno de ellos me atienda como solo ellos saben hacerlo en la cama.

‘¿Está mal desear a ambos? Es que aún no sé quién me gusta más en la cama.’ Me digo mentalmente.

— Marcela, ¿le quieres decir algo a Noah? — pregunta Nick mirándome con los ojos entrecerrados.

La vergüenza me invade, porque con su mirada me dice que está molesto por lo que hice tan evidente y fue saborearme completamente al hombre que fue mi novio y ahor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App