Atrapada entre los hermanos de la mafia
Atrapada entre los hermanos de la mafia
Por: Scarlett Rossi
Chapter 0001
Punto de vista de Eden

Mi novio Jack Ward me llamó mojigata anoche. Era injustificado, impensable e increíblemente exasperante considerando la prostituta callejera con la que se acostaba en mi habitación.

Llegó incluso a avergonzarme por estar molesto al verlo completamente desnudo con una pelirroja usando mi bata en mi cama cuando Jack ni siquiera estaba pagando nada en este departamento.

¿Pero yo? Soy un mojigato. Yo soy el problema. ¡No él engañándome en nuestro lugar, por lo cual pago!

Al menos tuvo la decencia de empujar a la mujer hacia la puerta antes de que yo decidiera iniciar una discusión sobre las circunstancias en las que llegué a casa con ella allí. Dormí en el sofá cuando terminaron los gritos y los empujones, y no tenía ganas de volver a empezar después de un turno de doce horas en el banco.

De lo contrario, mi noche fue normal.

Vivo con miedo constante a varias cosas, cada una específicamente aterradora, pero ninguna es más preocupante que la anterior.

Perder mi trabajo de supervisor en Grand Dominion Bank, ser asaltado en Manhattan y romper una costura de mi falda de trabajo porque ya es demasiado corta para mi comodidad….

Al director del banco no le importa la falda corta. Kessler Nichols sonríe y nos saluda a todos mientras llegamos desde las calles sucias de esta ciudad inquieta.

Me detiene, sus ojos grises y desgastados recorren mi ropa antes de moverse para ajustar mi placa con una frágil sonrisa de vendedor de autos usados.

“Buenos días, Eden. Estás mirando... bueno."

Paso por alto su frase vergonzosa y le ofrezco un gesto sensato. “Gracias, Kessler. Es bueno verte esta mañana. Anoche repasé la solicitud de préstamo de la familia Bartholomew después del cierre como me pediste, pero solo tenía algunas sug…"

"Sí, sí, muy bien", tararea, deambulando por esta conversación sin mí. “¿Puedo hablar contigo con franqueza por un momento?”

Nuestra interpretación de esa petición puede ser variada dado que él es treinta años mayor que yo y sus ojos cuelgan sobre la cresta de mi blusa, donde mi escote se arruga sobre el cuello de mi uniforme.

Viniendo de Kessler, sincero también significa espeluznante.

"Seguro. Sr. Nicols. ¿Hay algo mal?"

Traza el plano de su sien, rodeándola donde la línea del cabello ha retrocedido a través de los años. Sin duda por el estrés. He sido supervisor de piso durante tres semanas y ya siento que la presión aumenta.

"Justo aquí", tararea, golpeándose la sien pero mirando la mía como para llamar la atención sobre mi frente. Imito su movimiento y respiro cuando toco justo delante de mi oreja. “Sí, ahí. ¿Qué está pasando, Eden? Hemos hablado de esto antes”.

“Lo sé, señor Nichols. Lo arreglaré ahora. Tengo maquillaje en mi casillero de trabajo. Puedo cubrir…”

"¿Qué tal si dejas de ser tan torpe, Eden?" dice, refunfuñando por debajo del aliento manchado de cerveza de anoche, posiblemente incluso de esta mañana. "Tienes que lucir profesional, cuento contigo para que seas el mejor supervisor de piso hoy".

"Por supuesto. Realmente aprecio este trabajo. Significa mucho para mí."

Sus ojos se dirigen hacia el sur y pretendo ignorarlos, agarrando mi bolso en mi regazo y balanceándome sobre mis talones. La brisa de Manhattan entra por la puerta abierta y rodea mi pequeña falda, indicando que la mañana está sobre nosotros.

Un poco de base en polvo combinada con una taza de café rancio en la sala de descanso y me preparo para otro día agitado. Paso las llaves entre mis dedos, verifico dos veces la cantidad y luego lo hago por segunda vez.

Las únicas personas con acceso a estas llaves somos Kessler y yo. Si mi suposición es correcta, saldrá alrededor del mediodía y merodeará por el restaurante local en busca de panqueques esponjosos y mujeres viudas para llevar a casa.

Deja las llaves en mi escritorio justo a tiempo y asiente como si dijera que volverá más tarde, pero trabajo hasta el atardecer todas las noches. Él no va a volver.
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo