Capítulo 62:

— No lo hagas…por favor…no lo hagas — suplico Juliette al ojos de cielo al notarlo llegar y caminar hacia su sirviente completamente enfierecido, aun cuando no entendía bien lo que sea que estuviese pasando, ella también había sido testigo de aquel beso que Alfred le había dado a esa mujer extraña.

— ¿Porque no lo haría? Ekaterina es mía — dijo Fernand sumamente dolido sin terminar de darse cuenta de que era la misma Juliette Lambert quien lo había detenido.

Juliette no entendía lo que Fernand estaba diciendo, pero mirando su perfil enfurecido, pudo notar su poderosa mandíbula lobezna.

— No tienes derecho a hacer esto…y sé que lo sabes — dijo Juliette sin dejar de mirarlo e intentar detenerlo.

Fernand lo sabía, mirando a la mujer, se sintió aún más miserable al notar que era la misma Juliette quien intentaba detenerlo, la bella rubia tenía razón, el mismo jamás considero si lastimaba a Ekaterina con sus juegos y jugueteos, no tenía derecho alguno a reclamarle…aun así no soportaba ver
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App