~Este no es un entrenamiento normal~
'¿Quieres saberlo, Ery?'
Si, debo saberlo.
'¿Incluso si saber esa realidad destruirá todo lo que has creído hasta ahora?'
—Cuéntame todo lo que sabes.
‘La noche de bodas le pregunté directamente quien es, su respuesta aunque parece algo imposible de creer, es completamente sincera’
¡Déjate de rodeos, Shawn! ¡Dime ya mismo qué te dijo!
‘Dijo que no es de este mundo, Ery’
¿A qué se refiere con eso?
‘Ella no es un lobo como nosotros. Es una humana, ordinaria’
Incluso si fuera ordinaria la quiero. Eso no cambia en nada lo que creo.
‘Pero no es eso lo que hará que te confundas más… hay algo muy complejo para contar’
¡Dímelo ya, Shawn!
‘Ella murió en su mundo. Su vida terminó e hizo un trato con alguien para poder regresar a la vida, debe… transmigrar a una historia y conseguir todos los preceptos que aparecen en la pulsera que tiene en su muñeca. Cuando lo toqué pude sentir poder en cada una de esas perlas…’
¡Shawn por la Diosa, deja de dar vueltas y dime la verdad!
‘Esa es la verdad, Ery. Tu pareja ni siquiera está viva.’
¿Es esa la realidad dolorosa? Incluso si está muerta buscaré como mantener su alma a mi lado.
‘Eso no es lo más difícil… tu, ellos, Chiara y yo… todos nosotros somos personajes de una historia que ella escribió’
¡DEJA DE DECIR MENTIRAS y ESTUPIDECES, SHAWN!
‘¿Acaso soy un lobo del tipo bromista, Ery?’
Sueles burlarte…
‘Sabes que odio las mentiras, yo jamás mentiría’
Entonces este libro…
Al tocarlo comprendo lo que dice Shawn, hay algo extraño aquí, no solo porque es un libro en un lenguaje extraño, también emana un poder sobrenatural que ni siquiera se asemeja al de un lobo.
Una humana ordinaria, una mujer que murió y que puede revivir consiguiendo algo que llaman preceptos. Además, que no es de este mundo.
Todo eso lo puedo comprender un poco y hasta en cierto punto me parece posible dado que he visto múltiples veces una mujer de cabello castaño claro medio y ojos como ámbar, además de sus ropas extrañas que no se parecen a ninguna que he visto antes, ni siquiera a las de alguna manada remota.
Lo que me es imposible de aceptar y entender es la patraña de ser el personaje de un libro. Eso si no es lógico ni puedo creerlo.
—Shawn, mi paciencia tiene límites ¡Dime la verdad!
‘Esa es la verdad’
¡MIENTES!
((ZUMBIDO))
‘¿Ery? ¿Qué fue eso?’
— ¡DEJA DE CAMBIAR EL TEMA, SHAWN! ¡DIME LA VERDAD!
‘No te estoy ocultando nada, Ery. Ese ruido no fue normal’
¿Cuál ruido?
‘Ese ruido que me obstruyó la señal mental por unos segundos’
— ¡TÚ SOLO QUIERES INVENTAR ALGO PARA EVITAR QUE TE HAGA PREGUNTAS!
‘¡Ery, no!’
‘—Milo, regresen todos a la manada. No quiero a nadie en el campo de entrenamiento’
‘—Sí, Alfa. A estas horas nadie iría a entrenar de todos modos.’
‘¡ERY!’
***
Me encuentro en un lugar extraño que parece un bosque con pocos árboles y arbustos, sentado en una banca donde no parece haber ningún olor y con una vestimenta extraña.
—Hoy es el tercer día que espero por mi mascota. Si no se presenta hoy, daré por terminado esa absurda propuesta.
Salen palabras de mi boca pero no son mías. Tampoco puedo controlar mi cuerpo.
—Bien, ya ha terminado el tiempo.
— ¡Señor lobo!
Observo de dónde viene esa voz. Es Hershey pero hay algo diferente en ella. Además de las ojeras y las cuencas rojas, su forma de vestir es extraña.
—Eres Wolf ¿No es así?
—Si lo soy o no depende.
—No estoy aquí para ligar, imbécil. Vine porque mi amiga me lo pidió.
— ¿Tu amiga?
Hershey quien lleva ropas extrañas me tiende el libro extraño con flores en la portada y comienza a llorar.
—Es su corazón. Por favor acéptalo.
El cuerpo en el que estoy y yo parecemos tener la misma idea y aceptamos el libro. Ninguno de los dos lo reconoce sin embargo su mal presentimiento se funde con el mío. Así es como debe sentirse Shawn al coexistir en un mismo cuerpo.
— ¿Qué es esto?
—Ya te lo dije... Es el corazón de ella. Lo único que queda...
La mujer que se parece tanto a la esposa de mi Gamma rompe a llorar.
Mis manos tiemblan y abro el libro.
No es el libro que ya he leído antes, parece más un diario como las notas de Cadence, reconozco su letra.
La primera página tiene a varios hombres sentados mirando al frente en lo que parece un retrato.
Para mí sorpresa hay alguien igual a mí en el centro y todos los demás son mi abuelo, mi hermanastro Etzel y Sieg... Mi padre.
El cuerpo en el que estoy voltea el retrato, es blanco excepto por la letra de Cadence "Jamás olvidaré su amabilidad" seguido de unos números.
Es una fecha al parecer. Mi mano se mueve sola y recorre su letra cuidadosamente.
Hay planes un lugar donde quiere entrar y lo que parece una historia. No la entiendo por completo pero aquel que controla mi cuerpo parece saberlo.
— ¿En dónde está?
—La noche que se conocieron...
La mujer se limpia sus lágrimas sin poder detenerlas.
Algo me dice que pasó algo horrible con esa persona de la que hablan.
—Wolf... Fuiste su primer amor.
— ¡Responde! ¡¿En dónde está?!
Mis manos que se mueven solas la sacuden por los hombros.
—Murió.
¿Quien murió?
— ¿Candace...Murió?
—Su nombre real es Cadence Dawson… Era— Hershey rompe en un llanto desgarrador.
¡¿Cadence?!
— ¿En dónde está? — sale de mi boca lo mismo que quiero saber.
—Ya te lo dije... Murió… aunque quise salvarla llegamos tarde.
—¡¡Dime dónde está!!
—Hoy será su entierro…
Como si fuera uno solo con ese cuerpo ambos nos apresuramos. El libro extraño lo llevamos contra el pecho, puedo sentir mis latidos acelerados.
En cuanto me guía por lo que parece un hospital extraño y grande, veo a Cadence, definitivamente es ella, es tal cual como la vi cuando golpeaba el saco, sin embargo está inerte y tiene golpes en la cara. Definitivamente fue una batalla violenta.
— ¡¿Quién?! ¡¿Quién le hizo esto?!
—El señor Dawson se dio a la fuga después de que casi mata a mi novio...También lo apuñaló.
—Cadence Dawson...
Ambos sentimos enojo, rabia, ¿Cómo es posible que haya muerto?
—Sarah, ya está listo todo para el funeral.
Un hombre de mediana edad llama a Hershey por otro nombre.
—Lo llenamos todo con flores de Caléndulas y Camelias, su abuela sigue en el hospital, no estoy seguro de darle esa noticia.
—Debe saberlo, papá. A Cady Cad le habría gustado ver a su abuela una última vez.
Mientras padre e hija discuten sobre algo que desconozco, el cuerpo en el que estoy no deja de acariciar los cabellos recortados de una mujer que no se parece a Cadence salvo por una pequeña parte del rostro.
—Escuché que cortaste tu hermoso cabello para huir de él... Si hubieras usado tus energías para pedir ayuda habría ido, incluso si no me dijeras la dirección lo habría averiguado... En su lugar pediste a tu mejor amiga que me diera el cuaderno.
Gotas como rocío de mañana caen sobre la cara de Cadence Dawson.
Sé que estoy llorando.
—Tonta... Encontrarme no era más importante que tú vida. Oye, si despiertas no será necesario que escribas 16 libros, tampoco que seas una mujer mayor ni que trabajes en la editorial, esperaré a que tengas la edad suficiente y luego podremos casarnos...
Sin embargo no hay respuesta.
El dorso de mi mano acaricia su mejilla.
La ceremonia fúnebre sucede demasiado lenta, mi cuerpo no deja de ver hacia la joven a la que un hombre borracho le arrebató la vida según palabras dichas por todos los que asistieron.
Mi mano se introduce en el bolsillo de mi pecho y saca una pequeña caja. Al abrirla se vislumbra dos anillos.
—Descubriste quien soy en una sola noche, eres asombrosa, Cadence.
Tomo su mano, o quien controla mi cuerpo lo hace, yo también lo habría hecho.
Levantando su dedo anular izquierdo pone un anillo y rápidamente pone el otro anillo en su propia mano.
—Como prometí, soy tuyo. Incluso si no estás aquí por siempre seré tuyo.
— ¡Eardwulf!
¿Dijo Eardwulf?
— ¿Por qué me mandaste a llamar con tanta urgencia, Wolf?
¡Es Milo! ¿Qué hace él aquí?
—Liam, te presento a mi esposa.
— ¿Estás loco? ¡No te puedes casar con un---!
—Es la señora Eardwulf y aunque no haya firmado nada, ante la diosa es mi esposa.
— ¡Estás loco!
—No, aún no conoces la locura, Liam.
Su voz es igual que la mía, así que debo ser yo ¿entonces por qué todo se ve diferente? ¿Por qué digo palabras que no son mías como si conociera a todas esas personas idénticas a los miembros de mi manada?
—Liam. Encuéntralo, haré que sufra todo lo que hizo, lo haré desear estar muerto.
—Si, Wolf.
Antes de dar un paso más hacia atrás, la fotografía de una niña con fresas en el cabello y una enorme sonrisa hace que mi cuerpo se detenga.
—Mi mano acaricia la imagen en el marco de vidrio.
Un joven que se parece a mi Gamma llega con un brazo vendado y ropas holgadas. Me observa con horror mientras todo se vuelve negro.
— ¡Wolf!
Se escuchan gritos, objetos estrellarse y destrozarse.
Luego oscuridad total como si hubiera quedado en un espacio vacío.
Después un horroroso ruido en mi cabeza.
((ZUMBIDO))
‘Ry...
Ery...
¡Ery!’
¿Quién me llama?
‘¡Soy yo, Shawn!’
— ¿Qué te ocurre Shawn?
¡No te hagas el tonto, tu eres quien se perdió después de golpear el saco varias veces hasta quedar agotado!
—No sé de qué hablas...
Me tomo la cabeza y mientras todo me da vueltas comienzo a recordar como llegué aquí.
En mi cumpleaños recibí un hermoso regalo de Cady y casi logramos llegar hasta el final. Pero su Loba lo arruinó todo y mientras comía su pastel el libro extraño brilló y...
Shawn me dijo algo que no pude creer, era demasiado absurdo así que vine aquí a golpear el saco.
Golpee tantas veces hasta sentirme satisfecho o desfallecer.
Tuve un extraño sueño donde todos se veían vestidos con ropa extraña y a Cadence...
— ¡Cadence!
El capítulo resultó ser largo así que se divide en cuatro partes. El sueño de Ery en el cuerpo de su rival puede ser la clave para descubrir algunas incoherencias en todo este embrollo.
Jamás una distancia me pareció tan larga hasta este momento en que me sofoca no estar ahí para comprobar por mí mismo que ella está bien.En cuanto abro la puerta de nuestro dormitorio encuentro durmiendo a mi esposa, está tranquila y en paz. No quiero despertarla sin embargo abro el cajón y reviso sus notas.‘Ery, eso es privado’¡CALLATE!En las notas veo los nombres que vi en mi sueño. Liam, Sarah, Josh, EARDWULF…“Para Cadence del Futuro: Esto es lo que ha sucedido…”“Para poder regresar a la vida”Solo he leído unas cuantas páginas y no tengo valor de leer lo que sigue.‘¡¿Ery, a dónde vamos?!’Al único lugar donde puedo encontrar respuestas. Si golpeando el saco hasta desfallecer pude entrar en ese sueño extraño, entonces encontraré la continuación de este si golpeo con todas mis fuerzas.Ese sueño que tuve fue demasiado vivido. Incluso vi a la sombra de la muerte en mi pareja.Su cabello era notoriamente más corto aunque en el retrato que usaron para su funeral su cabello era si
Diosa, siempre me he preguntado para qué le has dado una lengua resbalosa a mi pareja si no hace más que insultarme y llamarme mamón. Hoy acabo de descubrir para que delicioso propósito...—Cady... —Digo jadeando como un maldito perro—si haces eso... Ungh...Cady lame la punta de mi glande imitando los movimientos lentos que usé en ella la noche de mi cumpleaños.Definitivamente es buena para aprender, le voy a enseñar mucho más, claro que sí.Tampoco lo hace de maravilla porque estaría mintiendo. Sus movimientos son torpes y completamente inexpertos. Pero con un buen guía como yo y más práctica será increíblemente buena en la cama.—Ugh...¡No solo será buena, será toda una Diosa!Justo cuando creí que no podrían ser más placenteros sus lengüetazos, ha metido la punta en su boca.—Haaa...Haaa...Cady...— ¿Shi, Alfa?Que me hable con la boca llena no hace más que excitarme más. Diosa... Es demasiado hermosa y sus ojos amarillos me penetran en el alma más de lo que mi miembro hace en su
Busco a mi hembra en la habitación sin éxito, la rastreo con mi agudo olfato hasta que la encuentro. Está practicando con Hershey, lleva la ropa de entrenamiento que le conseguí después de ese entonces. Aunque no muestra nada se ve apetitosa. Voy a meterlo en su boca y esta vez le va a encantar mi sabor.Hershey se retira discretamente y sin avisarle como le pedí. Mientras Cady se queda sola ejercitando su cuerpo, llego y la abrazo por detrás.— ¿Hershey?— ¿Acaso entre amigas se dan tantas libertades?— ¿Alfa?—Porque de ser así me encantaría ser tu amiga.— ¡No digas cosas así, Alfa loco! —Contesta tapándose la cara.Olfateo su cuello y recuesto mi cabeza en su hombro.—Quiero hacerlo otra vez.—…. — Su cuerpo se tensa.—Ya sabes, lo de arrodillarte y meterlo en tu boca.—Alfa… en este momento estoy ocupada entrenando.— ¿Quieres entrenar conmigo? Te enseñaré de resistencia.—Alfa, no. Esto es importante.—Yo también soy importante y aquí hay algo a lo que deberías darle tu atención—
¿Cuándo fue la última vez que revisé cuantos preceptos he encontrado? Al principio fue cuando perdí mi libro, sin embargo después del cumpleaños de Ery cuando me admitió tenerlo así como detalles de eventos que he olvidado como la cabaña quemada por mí debido a una disputa que tuvimos, dejé de tomarle tanta importancia.No es que no sea mi prioridad, es solo que no me causa tanta ansiedad regresar de inmediato como antes. Estoy segura de que quiero regresar a mi vida y hacer todo con una mejor actitud sin dejarme pisotear por otros. También deseo confrontar a Sarah Quiero preguntarle directamente la razón por la que fui la única que no recibió noticias suyas en una gran cantidad de meses. También de ser posible tener las agallas de decirle de frente a ese sorbete que tanto tiene en contra mía como para que me viera con cara agria por más de cuatro años sin falta.Hay tanto que deseo hacer cuando regrese, porque anhelo regresar, eso no ha cambiado. Sin embargo... Algo si ha diferido du
“¿Vieron lo desaliñado que estaba?”“El otro martes llegó con las manos vendadas y aliento de borracho”“Hablando de extrañezas… ¿No creen que todo comenzó a ponerse extraño desde que…?”“Se los digo, él se ha vuelto loco”Una vez escuché en la oficina de la editorial a unas personas mencionando que alguien se había vuelto loco. Nunca supe de quien hablaban pero me daba la impresión de que esa persona era “Él” porque, hay que ser sinceros, ha estado actuando extraño desde esa noche de Abril en que me vomité en su querido Bentley llamado Ben. Otro "Alfa" aprehensivo al que no logro entender.Ery murmura en sueños sin embargo es inentendible lo que dice. Solo puedo tomar su mano mientras me pregunto si él también obtuvo esa parte extraña de la personalidad de ese hombre loco.Si es así, es completamente impredecible. Los últimos meses estuvo pegado a mí como si ese libro fuera la solución a todos los enigmas del universo, lo deseaba tanto a pesar de que me creía una escritora mediocre d
— ¡Ery, lobo tonto, hijo de...!Inhalo el humo de cigarro y toso con fuerza, es demasiado intenso, no puedo creer que alguien pueda vivir sin desmayarse aquí.— ¡¿Qué demonios te...?!Paro en seco ante la impresionante imagen del protagonista cretino, dos cigarros...— ¡¿Cuatro?!Lleva dos cigarros entre los dedos índice y medio de la mano derecha y dos cigarrillos de la misma forma en la mano izquierda...¡¿Cuatro?! Vuelvo a contarlos y sigo sin creérmelo.¡¿No me j0d4s se está fumando cuatro cigarros a la vez?!Toma ambos cigarros con la mano derecha inhalando hondo y soltando la bocanada, luego con la otra y así se la pasa alternando.¿Qué demonios?Sé que los lobos se regeneran rápido y ciertas enfermedades ni las viven entre ellas el cáncer por fumar pero esto es atentar contra la suerte y la naturaleza.El teléfono del Alfa cretino suena y después de dejarlo sonar cuatro veces finalmente responde.— ¿Ya lo encontraste? —toma otra bocanada y lo libera en forma de anillos—Entiend
~Embriagado de Amor Parte 1~— ¿Qué quieren decir? ¿Por qué no se ha hecho la maldita entrega? No te vas de ahí hasta que esté en sus manos ¿Captas?Nuevamente cuelgo el teléfono.¿Por qué no hay gente eficiente en este mundo? ¿Acaso es tan difícil hacer una maldita entrega?Abro el primer cajón buscando la tarjeta de la pastelería para reclamar su falta de profesionalismo y pésima atención al consumidor cuando vuelvo a encontrarme con el infame libro de sublimado azul.El nombre de su autora, Cadence Beckham me hace hervir la sangre y a la vez me trae calma, me altera, me trae paz, tantas reacciones contradictorias se agolpan en mi interior, después mi respiración se sofoca y me lleva de la mano con su dedicatoria de nuevo hacia el pasado.----Hace aproximadamente siete meses.—Eren vives tanto en la oficina que a veces me pregunto para que tienes un departamento y toda una habitación en mi mansión si nunca pasas la noche en ninguno de ellos. Deberías descansar, salir o hacer algo fu
No puedo creer que esté aguantando que una niña de 23 años me insulte y me llame mamón.— ¿Por qué dices que es un mamón?—Esh de eshosh niñosh ricosh que están ahí por puro nepotishmo. Apueshto lo poco que tengo a que esh un mujeriego mimado, deshpreocupado de la vida y ashuntos como renta y deudash... Ademash, eshe mamón esshtoy segura que no she ha leído un libro mío en lo que lleva shiendo mi editor.Touché.No puedo decir nada ante eso porque hasta hace pocos meses apenas decidí leerme sus historias.Nunca he sido alguien que se preocupa por los demás, el más débil es comido por el más fuerte así de simple. Sin embargo, aunque quiero irme y dejarla a su suerte ya que según anda una amiga que le paga sus bebidas, no puedo dejarla sola. Escuchar su lengua arrastrarse con cada letra S y C es algo que me hace sentir como si tuviera un gas atorado de esos que no quieren salir por más que lo trates de sacar o eructar.Si dejo a esa chica aquí no podré siquiera dormir.—Ush, que calor ha